El feroz cruce entre Carmen Barbieri y Fernanda Iglesias

Fue en el ciclo Hay que Ver donde la capocómica estuvo hablando sobre el escándalo que rodea su hijo y a Nazarena Vélez. Sin embargo, todo se corrió de eje cuando Carmen discutió fuerte con la panelista. 


Fernanda Iglesias es una periodista de lengua filosa y de armas tomar, Carmen es igual pero con la diferencia que es actriz así que estaba al caer que en algún momento de la nota en el móvil de Hay Que Ver se iban a cruzar y así sucedió.

“¿Quién dijo si a mi ‘me gustaría que le agarren el brazo a mi hija’?”, arrancó diciendo Carmen, molesta desde Mar del Plata por un comentario de la periodista. “Yo, Fernanda Iglesias. A mi no me gustaría que mi hija venga con moretones”, salió al cruce, en alusión a las marcas que Barbie Vélez tenía en sus brazos y que originaron el conflicto entre la expareja que terminó en la Justicia. Con el correr de los minutos la charla fue levantando temperatura  así fue como la capocómica lanzó una frase polémica: “¿A vos te gustaría que tu hija se tire del balcón y que una persona te la salve?”, dijo, y Fernanda siguió cruzándola. “No entiendo por qué decís eso, no hagas enigmáticos con algo tan serio”, le espetó. “Vos no sabés la situación, no tenés idea del agarre. Es grave, el agarre fue por muchas cosas”, agregó la humorista, terminante

“Esto se sabe en la Justicia. Pedí los expedientes y después opiná”, continuó la madre de Federico y Fernanda quiso aclarar sus dichos. “¿Lo que vos estás diciendo es que Barbie se quería tirar por el balcón y él la agarró para que no se tire?”, preguntó la panelista. “Yo no dije eso. Yo solo dije ‘por qué será el agarre’. Yo no estaba ahí”, aseguró Carmen, antes de que Denise Dumas decida cambiar de tema sin esperar la fulminante reacción de la capocómica. “No me siento cómoda en la nota, chicos, me siento incómoda. ¿Por qué vengo a este programa que siempre me hace sentir mal?”, empezó a decir Carmen, mientras un problema técnico con el móvil la sacaba del aire y Denise buscaba apaciguarla pidiéndole que no se enoje. “He pasado una tarde maravillosa, que no ha sido hoy”, terminó diciendo Carmen Barbieri, indignadísima.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario